Un Esfuerzo Compartido

Interapas es el organismo operador encargado de gestionar y administrar el recurso hidráulico y prestar el servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento a 1 millón 44 mil 464 personas del municipio de San Luis Potosí, Soledad de Graciano de Sánchez y Cerro de San Pedro, del estado de San Luis Potosí, México.

 

Unimos esfuerzos con el Gobierno Federal a través de la CONAGUA, con el Gobierno del Estado a través de Comisión Estatal del Agua, y con los ayuntamientos de estos municipios en una combinación de recursos y potencial humanos y materiales para mejorar los servicios que prestamos a la población y planear las acciones para el abasto en el mediano y largo plazo.

 

 

 

Valores


 
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honradez
  • Confianza

Visión


 
Ser un Organismo autosuficiente que preste servicios en forma eficiente y de calidad, satisfaciendo las necesidades de la población, preservando a la salud pública y el medio ambiente, contribuyendo con el desarrollo social y urbano.

Misión


 
Somos un Organismo Intermunicipal que presta los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento a los usuarios de la zona metropolitana de los municipios de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro en forma satisfactoria y con calidad cumpliendo con las disposiciones vigentes.

Política de Calidad


 
"El compromiso de INTERAPAS es la prestación de los servicios a los usuarios conforme a la regulación aplicable mediante la mejora continua de los procesos establecidos en un Sistema de Gestión de Calidad".